{image}http://eldia.com.co/images/stories/050313/01.jpg{/image}“Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido llorarlos”
Ali Primera

La Junta Directiva Nacional de ANTHOC reunida en la fecha, al conocer la infausta noticia de la desaparición física del Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se permite hacer pública la siguiente declaración: Con profundo dolor recibimos la noticia que en horas de la tarde día anterior el señor Presidente de la Hermana República Bolivariana de Venezuela, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, ha fallecido, como proletarios, demócratas, revolucionarios e internacionalistas lamentamos su desaparición física. El Presidente CHAVEZ abrió el camino en el hermano país para los recursos naturales no renovables, representados en el petróleo redundara en los sectores más pobres y deprimidos de la sociedad venezolana generando una dinámica de cambio y transformaciones sociales que repercutió en todas las latitudes.

Acompañamos al hermano pueblo venezolano en su dolor, les expresamos nuestra sentida condolencia ante la pérdida material del conductor, compañero, amigo y luchador incansable. Los venezolanos y latinoamericanos, hemos perdido un gran líder de las causas y luchas sociales, pero ganamos una gran experiencia revolucionaria y democracia real que no podrán detener. En memoria del Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, continuaremos trabajado junto a los sectores populares por conquistar democracia plena y la justicia social.

HASTA SIEMPRE COMANDANTE, SEGUIRAS VIVIENDO EN LOS CORAZONES DE LOS LATINOAMERICANOS!!!

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL A N T H O C

>> Descargar comunicado original firmado en formato PDF