{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/anthoc_595.jpg{/image}La Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud, Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia “ANTHOC”, se permite comunicar que en las horas de la tarde del martes 26 de febrero falleció en la ciudad de Bogotá, la compañera, TRANSITO DURAN ex trabajadora del Hospital Universitario de San Ignacio, destacada dirigente sindical en los inicios y consolidación del sindicalismo por rama de industria en el sector salud.

La compañera TRANSITO DURAN durante los años ochentas y noventas con mística, abnegación y sacrificio recorrió la geografía nacional contribuyendo a la construcción de seccionales municipales  comités seccionales, enarbolando consecuentemente los principios de clase, organización, unidad y lucha a los trabajadores y trabajadoras de la salud. Obtenida su pensión de jubilación, contribuyó al fortalecimiento de la organización pensional incentivando la afiliación de sus compañeras y compañeros del Hospital de Universitario de San Ignacio.

Invitamos a la  velación en la Sala 2 Tercer Piso, Funerales Los Olivos ubicada en la Avenida Caracas con calle 42, las exequias el día jueves 28 de Febrero  a partir de 1:00 p.m. de en la capilla El Jardín del Parque Cementerio Los Olivos de la Calle 80.

La Junta Directiva Nacional de ANTHOC expresa sus más sentidos sentimientos por la ausencia material de la excelente dirigente, compañera, esposa, madre y amiga, a sus familiares les enviamos nuestra voz de condolencia y una oración, invocando  guardar los recuerdos maravillosos que les den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora les embarga en luz de esperanza.  Paz en su Tumba.

HECTOR ALIRIO ALVIS GAVIRIA

MARIA DEL CARMEN SANCHEZ BURGOS