Luego participar en un seminario de capacitación sindical programado por ANTHOC en la ciudad de Bogotá durante los días 26 al 29 de mayo del presente año y a su regreso a la ciudad de Pitalito, se presentó un trágico accidente automotor, que lo mantuvo hospitalizado durante varios días, en la madrugada del día domingo 12 de junio del año en curso falleció el compañero OMAR CALDERON dirigente y activista sindical de ANTHOC en esa región del país.


La Junta Directiva Nacional y la Seccional Departamental de ANTHOC HUILA, lamentan profundamente el fallecimiento del compañero OMAR CALDERON y hacen extensivos nuestros sentimientos de pesar y condolencias a la esposa, hijos y demás allegados. Que el todo Poderoso les de la fuerza y fortaleza para soportar el dolor que causa la pérdida de su ser querido.

Invitamos a los trabajadores de la salud de la ciudad de la ciudad de Pitalito,  acompañar la velación en horas de la mañana en el Hospital San Antonio y las honras fúnebres que se llevarán a cabo el día hoy a las 3:30 p.m. en el Templo la Balvanera de esa ciudad.

¡Paz en su tumba!

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
A N T H O C

Bogotá, D.C.,
Junio 13 de 2016

Lo último...